Menu
Avisos / Noticias / Novedades

Avisos / Noticias / Novedades

El programa #IglesiaRecicla se renueva

El programa #IglesiaRecicla se renueva

En vísperas del primer aniversario de operación del programa #IglesiaRecicla, que comenzó el 18 de Junio de 2015 fecha de lanzamiento oficial de la Encíclica Laudato Si del Papa Francisco sobre el cuidado de la Casa Común, nos renovamos y anunciamos cambios importantes al programa:

  1. La empresa Reciclaje RAEE SRL de CV dejo de participar con #IglesiaRecicla desde inicios del 2016
  2. Se actualizó la lista de residuos electrónicos que recibimos
Leer más

Cuidar la creación - Papa Francisco

Cuidar la creación - Papa Francisco

“QUE CUIDEMOS DE LA CREACIÓN, RECIBIDA COMO UN DON QUE HAY QUE CULTIVAR Y PROTEGER PARA LAS GENERACIONES FUTURAS" es la intención de oración del Papa para febrero.

El Vídeo del Papa es una Iniciativa de la Red Mundial de Oración por el Papa para difundir las intenciones de oración mensual del Santo Padre concernientes a los desafíos que enfrenta la humanidad. #IglesiaRecicla se suma a la intención del Santo Padre.

Leer más

Marcha Mundial por el Clima

Marcha Mundial por el Clima

#IglesiaRecicla se une e invita a toda la comunidad católica preocupada por el cuidado de la Casa Común a la Marcha Mundial por el Clima el sábado 29 de noviembre.  En México este evento es animado por la Comisión Episcopal para la Pastoral Social y Cáritas Mexicana y se llevará a cabo desde el Monumento a la Revolución al Zócalo capitalino.

Leer más

Mons. Faustino nos da su bendición

Mons. Faustino nos da su bendición

Mons. Faustino Armendáriz, obispo de Querétaro, recibió a una comitiva de #IglesiaRecicla.  Aprovechamos para actualizarle los avances del primer programa de reciclaje electrónico de la Iglesia Católica en México que inició como piloto en esta diócesis.  Actualmente se cuenta con 9 centros de acopio, en parroquias, colegios e instituciones operando en el estado.

Leer más

Encuentro Nacional FEF

Encuentro Nacional FEF

#IglesiaRecicla participó en el Encuentro Nacional que año con año realiza Familia Educadora en la Fe (FEF) que este año se realizó en Tlalnepantla.  Para el evento se organizó una campaña exitosa de recolección de residuos electrónicos donde se les pidió con anticipación a los asistentes llevaran un celular, computadora, cables… que ya no utilizaran.  Organiza una campaña ecológica para tu evento con #IglesiaRecicla.

Leer más
×